CABEZÓN A. - 7 versos del cuarto tono i, ii, iii (versets) CABEZÓN A. - 7 versos del cuarto tono iv, v, vi, vii (versets) BERMUDO - Ave maris stella CABEZÓN A. - Ave maris stella i (tres diferencias sobre) CABEZÓN A. - Ave maris stella ii, iii (tres diferencias sobre)
...
Afficher les morceaux...
ARAUJO P. DE - Batalha de sexto tom JIMÉNEZ - Batalla de sexto tono ANONYME (18ÈME) - Batalla famosa ANONYME (16EME SIÈCLE) - Cancion : "réveillez-vous" ANONYME (16EME SIÈCLE) - Cancion : de la virgen que pario ANONYME (16ÈME S.) - Cancion “je vous CREQUILLON - Cancion “pour un plaisir ANONYME 17ÈME S. - Canción para la corneta con eleco CORREA DE ARAUXO - Canto llano de la immaculada VILLA F. - Cinco versos de 1er tono i, ii, iii (versets) VILLA F. - Cinco versos de 1er tono iv, v (versets) BERMUDO - Conditor aime siderum ARAUJO P. DE - Consonancias CABANILLES - Corrente italiana (courante) CABEZÓN A. - Dic nobis maria CABEZÓN A. - Diferencias sobre la gallarde milanesa CORREA DE ARAUXO - Discurso de medio registro de dos bajones de 2do tono CABEZON H. - Dolce memoria LOPEZ M. - Dos versos para la entrada de la “salve” (versets entrée) CABEZÓN A. - Duo para principiantes ANONYME (16EME SIÈCLE) - Fabordon GOMBERT N. - Fabordon llano (faux-bourdon) ANONYME (16ÈME S.) - Fabordon llano (faux-bourdon) ANONYME (16ÈME S.) - Fabordon llano (faux-bourdon) ANONYME (16ÈME S.) - Fabordon llano (faux-bourdon) TOMÁS DE SANTA MARIA - Fantasias i, ii (fantaisies) TOMÁS DE SANTA MARIA - Fantasias iii, iv (fantaisies) DURON S. - Gaitilla d emano izquierda MUDARRA ALONSO - Galharda ANONYME PORTUGAIS (16ÈME) - Galharda 1er ton ANONYME (16ÈME S.) - Himno : sacris solemnis (hymne) CABEZÓN A. - Himno “o lux beata trinitas….” (hymne) ANONYME (CABANILLES?) - Ligaduras de 3 tono para la elevación MESTRES A. - Marcha o juego por clarines (marche) PERAZA FR. - Medio registro alto de primer tono DIEGO DA CONCEICAO - Meio registro de 2° tom accidental ARAUJO P. DE - Obra de 1er tom sobre salve regina (portugal 17ème s. ) AGUILERA DE HEREDIA - Obra de 8° tono alto / ensalada AGUILERA DE HEREDIA - Obra de primer tono BRUNA P. - Pange lingua AGUILERA DE HEREDIA - Pange lingua espanol CABANILLES - Pasacalle 1° tono CABANILLES - Pasacalle 4° tono CABANILLES - Pasacalles 1° tono CASANOVES N. - Paso - do mayor (do majeur) CASANOVES N. - Paso - re meno (ré mineur) CABEZÓN A. - Pavana son su glosa (pavane) ANONYME 17ÈME S. - Piezas de clarines PALERO - Romance “paseabase el rey moro AGUILERA DE HEREDIA - Salve 1° tono por de la sol re AGUILERA DE HEREDIA - Salve de lleno CORREA DE ARAUXO - Segundo tiento de primer tono CORREA DE ARAUXO - Segundo tiento de sexto tono NASSARRE FP - Tiento a cuatro, partido de mano derecha BRUNA P. - Tiento de dos tiples 6° tono CABANILLES - Tiento de falsas BRUNA P. - Tiento de falsas 2° tono ANONYME (CABANILLES?) - Tiento de falsas 4° tono CABANILLES - Tiento de falsas 4° tono AGUILERA DE HEREDIA - Tiento de falsas de4° tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de baxon de décimo tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de baxon de noveno tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de baxon de sexto tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de dos tiples CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de dos tiples de 2do tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de séptimo tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de tiple de décimo tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de tiple de quarto tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de tiple de séptimo tono CORREA DE ARAUXO - Tiento de medio registro de tiple de séptimo tono DIEGO DE TORRIJOS - Tiento de primer tono ANDRES DE SOLA - Tiento de primer tono de mano derecha CORREA DE ARAUXO - Tiento de quarto tono CABEZÓN A. - Tiento del primer tono CABEZÓN A. - Tiento del primer tono CABEZÓN A. - Tiento del segundo tono BERNABÉ (17ÈME) - Tiento falsas - 2° tono por ge sol re SOTO DE LANGA - Tiento i SOTO DE LANGA - Tiento ii JIMENEZ - Tiento lleno 1er tono ANDREU F. - Tiento lleno a tres CORREA DE ARAUXO - Tiento lleno primer tono ANDREU F. - Tiento partido de mano derecha a tres CORREA DE ARAUXO - Tiento pequeño y fácil de septimo tono CABANILLES - Tiento por alamire ALVARADO DIEGO - Tiento por delalsolre sobre el pange lingua español CORREA DE ARAUXO - Tiento quarto tono CABEZÓN A. - Tiento sobre “malheur me bat BRUNA P. - Tiento sobre la letania de la virgen 2° tono por g sol re ut CABEZÓN A. - Tiento ut queant laxis MESTRES A. - Tocata - sexto tono CABANILLES - Tocata de mano izquierda (toccata) MESTRES A. (18ÈME) - Tocata pastoril (toccata) CORREA DE ARAUXO - Tres glosas : immaculata LUYS ALBERTO XVIÈME S. - Tres- glosado de LOPEZ M. - Verso de medio registra iii LOPEZ M. - Verso de medio registra iv, v LOPEZ M. - Verso de medio registra viii LOPEZ M. - Verso de medio registro i,ii LOPEZ M. - Verso de medio registro vi, vii BERMUDO - Vexilla regis prodeunt a cinco vozes (5 voix)
DANS LE MÊME RAYON ET SOUVENT ACHETÉ AVEC L'ORGUE BAROQUE ESPAGNOL :
CARSTEN KLOMP
Organ plus one. Funérailles
Orgue et instruments
NOS SUGGESTIONS...
LES GRANDS MAITRES VOLUME 1 Orgue sans pédale obligée
L'ORGUE AUX MILLE SAVEURS. VOLUME 1. RELIÉ Orgue
LES GRANDS MAITRES VOLUME 2 Orgue ou harmonium
ORGANISTES CÉLÈBRES ET GRANDS MAÎTRES CLASSIQUES VOLUME 1 Orgue
LES MAÎTRES FRANÇAIS DE L'ORGUE VOLUME 1 Orgue
LES GRANDS MAITRES VOLUME 3 Orgue
ORGANISTES CÉLÈBRES ET GRANDS MAÎTRES CLASSIQUES VOLUME 2 Orgue